Primer viaje con Visa Americana... primera vez en los Estados Unidos, y empezamos por lo mas estadounidense que había en mi cabeza: DisneyWorld.
Fue un viaje familiar, de pura y neta diversión capitalista. Compramos, paseamos, compramos, jugamos, nos divertimos y nos mojamos. De los viajes mas exclusivamente divertidos que he hecho en mi vida. En contra de todos los pronósticos me monté en montañas rusas (mas bien virtuales) y me emocioné como niña al ver los personajes de Mickey. Definitivamente es un lugar muy bien hecho para generar esa sensación de ensueño y diversión que te hace añorar tu infancia.
Lo mejor la cara de mis sobrinos al ver a sus personajes favoritos... Nane vio a la Sirenita, Luis Rafa se trajo una varita de Harry Potter, Felix se tomo fotos con Phineas y Ferb, y Hugo Alejandro disfruto cada cosa de la casa de Mickey, Toy Story y Jake... él fue el que mas disfrutó ese viaje...
Les comparto algunas fotos, de esos 16 días; no todas, porque fueron miles, pero hicimos una buena selección de estos dias mágicos con mi familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario