En estas de cerrar el año y de buscar la manera de sonreír mas...me propongo y les propongo hacer un resumen. Que no es mas que el insumo para las peticiones y planes típicos del fin de año.
Desde hace como 3 años, en mi familia y con mis amigas, hacemos planes de años nuevo, pedimos al espiritu de navidad (causamos incendios inclusive) y nos planteamos hacer un cartelera con imágenes de lo que queremos.
Luego, algunas veces, pasados 11 meses aproximadamente buscamos (y yo nunca encuentro) el papelito donde escribimos los deseos y planes y empezamos a marcar cuáles se han dado y cuáles no. A veces ese ejercicio es un poco frustrante, a veces emocionante al ver todo lo hecho y cuántas cosas no planeadas logramos este año. Pero las mas de las veces no revisamos; sino que volvemos a pedir: salud, amor, dinero, carros, mas amor, mas dinero, el lente fijo para la cámara, etc.
Que tal si este año, antes de pedir, resumimos y reconocemos las cosas buenas que nos pasaron este año, las que hicimos, las que no hicimos afortunadamente, las cosas que logramos, las cosas fortuitas que nos alegraron la vida. Empecemos por las pequeñas, quizas no nos ganamos un premio este año, ni nos compramos el apartamento este año, pero seguro nos pasaron muchas cosas buenas. Hagamos un resumen!!!
y nos vemos el 21 para volver a pedir, planear y prometer, que el 2012 es el año!!!!
FMT
No hay comentarios:
Publicar un comentario